Connect with us

Deportes

Deportes Temuco Sufrió Dura Derrota Frente a San Luis

El cuadro Quillotano se impuso por 3-0 y complicó las opciones de los Albiverdes de clasificar a la liguilla de ascenso.

Deportes Temuco sufrió su visita a Quillota. San Luis fue efectivo y certero en el segundo tiempo y derrotó por 3-0 al cuadro de la región de la Araucanía, en encuentro válido por la 27° del Campeonato de la Primera B.

Después de un primer tiempo en blanco, el cuadro local pegó a los 56′ gracias a Gonzalo Bustos. El tanto desniveló un partido parejo y los quillotanos aprovecharon la desesperación en cayó Temuco para sellar el resultado en los minutos finales con un penal de Esteban Ciaccheri (87′) e Ignacio Lara (90 3′).

Deportes Temuco enredó sus chances de clasificar a la liguilla de promoción, ya que quedó en 8° puesto con 38 unidades, siendo superado por Magallanes que ganó su partido y quedó en el 5° lugar con 40 puntos. En tanto, Melipilla también ganó su partido alcanzando los 41 puntos, ubicándose en el 4° puesto.

El próximo partido de del Pije será de local frente a Cobreloa, en el estadio Germán Becker, el domingo 17 de enero, desde las 10:00 horas.

Continuar leyendo

Deportes

Deportes Temuco Clasifica en el Último Minuto a la Liguilla de Ascenso

Agónico triunfo frente a Cobreloa por 1-0 gracias a la conquista de Richard Barroilhet y el empate de San Marcos le dieron la clasificación al «Pije».

Richard Barroilhet, celebra el gol de la victoria.

En duelo válido por la trigésima jornada del Campeonato de Primera B, jugado este domingo en el estadio Germán Becker, el cuadro de Deportes Temuco logró vencer a Cobreloa por la cuenta minima en los minutos finales del partido  consiguiendo una emocionante clasificación a la liguilla por el ascenso.

Fue un partido apretado y peleado el que se jugó en la Región de La Araucanía, donde ambas escuadras buscaron constantemente el arco rival para poder llevarse la victoria. Por su parte, el conjunto Albiverde quería buscar un cupo en la postemporada, mientras que los loínos querían despedirse del torneo con un triunfo.

En el complemento llegarían las emociones en el partido. El estratega sureño Patricio Lira movió la pizarra para ir en busca del triunfo y fue así como poco a poco se fueron arrimando al pórtico del golero Hugo Araya, aunque no fue hasta el final del encuentro, cuando en el minuto 90 + 3’, apareció Richard Barroilhet para causar la algarabía en los locales, colocando el 1-0 y con eso obteniendo la clasificación a la liguilla por el ascenso con 41 puntos, superando por diferencia de goles a San Marcos de Arica.

Los jugadores del Albiverde celebrando la clasificación.

Así se jugará la liguilla

Los cruces de la postemporada de la Primera B serán los siguientes: Rangers jugará ante Temuco y Puerto Montt medirá fuerzas con Melipilla. Jugarán en duelos de ida y vuelta, y la final con San Felipe tendrá el mismo formato.

Continuar Leyendo