Araucanía

Dos Camiones Fueron Quemados en Ruta Collipulli-Angol

Los autores del ataque bloquearon la ruta con árboles y tres postes del alumbrado público, para interceptar a los vehículos de carga.

PDI realizó peritajes en el lugar del atentado. (Captura de video)

Durante la madrugada de este sábado, encapuchados incendiaron dos camiones en la ruta que conecta las comunas de Collipulli y Angol.

El nuevo ataque incendiario ocurrió cerca de las 02:00 horas, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta R-182, en los alrededores del relleno sanitario, lugar donde los desconocidos procedieron a obstaculizar el camino, bloqueándolo con árboles y tres postes del alumbrado público, interceptando dos camiones madereros.

Los sujetos se encontraban armados y amenazaron a los conductores para que descendieran de los vehículos de carga, para luego prenderles fuego a las cabinas.

Posteriormente, los encapuchados huyeron del lugar internándose  al interior de un bosque.

Hasta el sitio del atentado llegó Bomberos, quienes tuvieron que esperar que los cables del tendido eléctrico dejaran de estar energizados para controlar el fuego.

Además, personal policial realizó un operativo en el lugar, manteniendo interrumpido el tránsito en la ruta.

En tanto, el fiscal de turno dispuso que personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI), desarrolle las diligencias investigativas del ataque incendiario.

Haga clic para comentar

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por RedMedios | www.redmedios.cl | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

Exit mobile version