Araucanía

A un Día de Asumir Renunció Nuevo Jefe de la Novena Zona Policial de La Araucanía

Se trata del General Iván Ketterer, quien la semana pasada había sido nombrado en su nuevo cargo por el removido General Director de Carabineros, Mario Rozas.

General de Carabineros, Iván Ketterer. ((Imagen de archivo)

El General de Carabineros, Iván Ketterer, renunció a su cargo como nuevo Jefe de la Novena Zona Policial en La Araucanía, a un día de asumir el puesto.

El recién nombrado Jefe Policial para la región debía asumir hoy viernes su nueva labor. Sin embargo, durante la tarde de ayer jueves presentó su renuncia, argumentando motivos de carácter personal.

Ketterer, había sido nombrado la semana pasado como el nuevo Jefe de Zona de La Araucanía por el ex General Director de Carabineros, Mario Rozas, quien fuera removido de su cargo por el Presidente Sebastián Piñera, el día de ayer jueves.

Cabe señalar que el General, Iván Ketterer, al momento de su nombramiento en su nuevo cargo, se desempeñaba como Jefe de Zona de Los Ríos.

Haga clic para comentar

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por RedMedios | www.redmedios.cl | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

Exit mobile version