Ciertamente es bueno pensar que podemos mejorar nuestra vida amorosa, especialmente después de haber pasado por la etapa de enamoramiento.
El comienzo de cualquier relación es emocionante; no conocemos muy bien a la persona con la que estamos involucrados, por lo que cada día está lleno de descubrimientos.
A veces descubrimos que la persona de la que nos hemos enamorado es incluso mejor de lo que imaginamos, y a veces descubrimos que es alguien de quien tenemos que alejarnos lo antes posible.
Bueno, esta semana se enfoca en las relaciones que parecen tener una oportunidad real y sólida no solo de durar sino de ser maravillosas, emocionantes y deliciosas.
Debido a que tenemos varios tránsitos de Venus a nuestro favor, mientras que tenemos la Luna en Géminis en nuestro cielo, estamos viendo el potencial; la comunicación en el amor adquiere una nueva capacidad.
Con la Luna en Géminis del lado de los amantes de todo el mundo, podemos esperar hacer cosas como hacer la pregunta. O expresar nuestros verdaderos sentimientos.
Con la confianza como base, no nos sentimos amenazados por nuestras propias palabras, y también tenemos esa sensación de ‘es ahora o nunca’ que nos ayuda a transmitir los mensajes que deseamos transmitir a las personas con las que estamos involucrados.
Este es el tránsito que nos permite decir las palabras «te amo» sin acobardarnos ni perdernos en un trance de vulnerabilidad.
Los 3 signos del zodiaco cuya vida amorosa mejora durante la Luna en Géminis, 3 y 4 de mayo de 2022
1. Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Tu vida amorosa no solo mejorará durante la Luna en Géminis, sino que te dejará boquiabierto. Aquí está la cosa: usted ha querido ser cautivado por su pareja desde hace un tiempo, y no creía que tuviera la capacidad de hacer lo que hará durante este tránsito.
De hecho, tu amor está a punto de mostrarte un lado completamente diferente de ellos mismos, uno que sienten que está listo para ser visto gracias a la seguridad que les has brindado dentro de la relación. Y las puertas de un amor renovado están a punto de abrirse para ti.
Este es el poder de la Luna en Géminis; puede tomar a dos amantes y ponerlos en la posición de tener confianza el uno en el otro.
Una vez que eso sucede, todo el BS se derrite y las verdaderas gemas que ambos son finalmente pueden brillar. Se sentirá bien para ti, Aries, saber que has llegado a una nueva etapa en tu ya buena relación.
2. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Te has estado sintiendo demasiado como la princesa Leia, de Star Wars en esa famosa escena con Han Solo, donde ella le dice en un momento de pasión: «Te amo» y él responde: «Lo sé».
Si bien eso no adormece tus sentimientos de amor , realmente te gustaría saber que tus sentimientos de amor están siendo correspondidos y que con la ayuda de la Luna en Géminis, tendrás la respuesta adecuada y probablemente te sorprenderá. .
Te has acostumbrado a ser el que da más amor del que recibe y, sin embargo, siempre has tenido la sospecha de que esa persona tuya definitivamente te ama; simplemente no lo dicen EN VOZ ALTA, que es un poco lo tuyo.
Bueno, nadie se echará atrás durante este tránsito, y escucharás esas dulces, dulces palabras y harán que tu espíritu se eleve. Tu vida amorosa es buena como es, pero acaba de ascender a los cielos, gracias a esas tres pequeñas, aunque necesarias, palabras.
3. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Por primera vez en mucho tiempo, no tienes ganas de hacer una broma sarcástica cuando se trata del estado de tu vida amorosa. Quiere tomárselo en serio porque siente que ha pasado suficiente tiempo dejando que las cosas se desordenen.
Y las cosas se han vuelto algo tediosas cuando se trata de ti y tu pareja. Pero eso no es lo que quieres, ni lo ha sido nunca.
También te has dado cuenta de que todo lo que haces es culparlos por tus problemas, y con la Luna en Géminis, ya no te sientes bien al pasar la pelota; en realidad quieres asumir la responsabilidad de tu parte en el romance, por lo que haces algunos movimientos serios para que esto vuelva a estar en forma. ¡Lo que te sorprende es que funciona!
Su pareja es ideal para el trabajo de trabajar para mejorar las cosas, y con ambos ocupándose del trabajo en cuestión, ambos están en camino a la felicidad y a un enfoque mucho más saludable para vivir su vida juntos.