Cuando se trata de rupturas, esta es la temporada en la que las personas no abandonan la vida de los demás con hostilidad; eso pertenecía a la temporada de Aries, de la que acabamos de salir.
Durante la temporada amistosa de Tauro, las personas son más propensas a querer paz y estabilidad, especialmente después de una ruptura romántica.
Debido a que también es primavera y el estado de ánimo del próximo verano está aquí, nos sentimos inspirados para ser felices. lo último que queremos es sentir una angustia y un dolor interminables debido a una ruptura mal ejecutada.
De hecho, esta es la temporada en la que deseamos que puedan estar en paz entre nosotros y la persona con la que ya no estamos en relación.
Queremos ser amigos de esa persona.
Después de todo, ¿cómo es posible que tanto tiempo dedicado a hacer que una relación romántica se convierta en un adiós que duraría para siempre?
Ciertamente, nos vinculamos con aquellos con los que formamos asociaciones; no todas las relaciones de ex tienen que convertirse en una amarga evasión y desdén.
Entonces, ¿no sería una agradable sorpresa si la persona con la que rompimos quisiera seguir siendo nuestra amiga? Si bien algunos pueden sentir que la amistad es una posición menor que la de ‘amante’, puede ser lo que ustedes dos deben ser.
Para muchos de nosotros, esa transición es muy difícil de hacer, especialmente si nuestro ex amante se involucra románticamente con otra persona y, sin embargo, todavía desea ser nuestro amigo.
¿Sería realmente tan malo? Algunos signos del zodiaco cruzarán ese puente durante la temporada de Tauro cuando un ex presente la idea de volver a estar juntos. .. como amigos.
Géminis, Cáncer y Sagitario, tu ex es esa persona cuyo ex de repente quiere que seamos amigos durante la temporada de Tauro.
Y la temporada de Tauro es parte de la razón por la cual las cosas terminaron, pero no tan mal como pensabas a partir del jueves 21 de abril de 2022.
1. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Debido a que también tienes la Luna en cuadratura con Venus en este día, te sentirás un poco más abierto a escuchar a tu ex, después de todo, ser amigo de esta persona es algo así como lo que siempre has querido.
Nunca has dejado de estar en contacto, pero puedes admitir plenamente que el sentimiento no está fuera de la etapa ‘hostil’ y más en la fase de devoluciones amistosas.
Crees que en realidad podrías ser amigo de tu ex ahora.
El dolor se ha ido y lo que queda es un anhelo por la amistad que siempre estuvo ahí, pero tuvo que ser sacrificada por el ego y el estado de «Estamos separados ahora. ¡Fuera de mi vista!»
Tu ex querrá quedar para tomar un café en algún lugar, y esto te levantará el ánimo tanto que tendrás que consultar con tu corazón para ver si realmente eres capaz de ‘solo ser amigos’.
Por la forma en que se ven las cosas, Géminis, esto es de lo que eres capaz. ¡Salud!
2. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Estás a punto de experimentar un cambio importante en tu vida y en tu actitud.
Esto se aplica a tus sentimientos hacia tu ex, y cuando decimos «tu ex», sabes que solo tienes en mente a una persona. ESE ej.
Era alguien a quien llegabas a conocer por dentro y por fuera, y si vas a ser honesto contigo mismo, te conocen mejor que nadie.
Debido a que la vida es, bueno, la vida, las cosas se torcieron y antes de que te dieras cuenta, la relación estaba en las rocas y se dirigía hacia el sur por minutos.
Cuando ambos tocaron fondo, ya no quedaban palabras, solo amargos resentimientos y la incapacidad de ver lo bueno en el otro.
El tiempo, como dicen, cura todas las heridas, y sucede que el tiempo cura la herida de esta relación en particular.
El 21 de abril de 2022 o alrededor de esa fecha, puede esperar volver a conectarse con su ex de manera amistosa. Sin agendas ocultas, sin ataques sorpresa; solo el concepto de volver a ser amigos. Es posible en tu caso, Cáncer.
3. Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
A veces, te cansas de que tu propio orgullo se interponga en el camino.
Una vez estuviste muy enamorado, y la persona que amabas sentía lo mismo; crecieron juntos dentro de los límites de un romance, por lo que ambos comenzaron a establecer restricciones para lo que está permitido.
Lo que comenzó como una hermosa amistad, de forma lenta pero segura, se convirtió en un romance basado en reglas, leyes e ideales.
Ninguno de ustedes pudo estar a la altura de sus propias expectativas, así que, sin consideración por la hermosa amistad que habían desarrollado, siguieron adelante y rompieron todo, con el decreto de ‘nunca volver a verse’.
Sin embargo, ambos se extrañan terriblemente y desearían que algo pudiera resolverse.
Estás de suerte, Escorpio, porque este es un gran momento, astrológicamente, para que vuelvas con tu ex a un nivel amistoso.
El dolor se ha convertido en polvo; ahora estás listo para vivir de nuevo.
Ya no tendrás una relación romántica con ellos y eso suena bien para ambos. Sin presión, y toda la diversión y el compartir que dos amigos pueden tener.